¿En qué consiste la gestión de activos inmobiliarios?

Un activo inmobiliario es un bien inmueble que puede ser propiedad de un particular o de una determinada empresa, que lo utiliza para generar riqueza. Podemos clasificar los activos inmobiliarios en distintos tipos: Residencial: son aquellos que tienen la función de servir como alojamiento (casas, apartamentos o conjuntos residenciales); Oficinas: aquellos que están destinados al desarrollo de actividades administrativas, financieras…; Comercial: son los que prestan servicios al público en general como locales comerciales o centros comerciales de gran tamaño; Industrial: son los destinados a aquellos negocios cuya actividad se dedica a la elaboración, almacenaje o distribución de cualquier tipo de producto material; y Suelo: que es aquel activo inmobiliario que hace referencia a un terreno que tiene las condiciones necesarias para la construcción de algún edificio.

La gestión de activos inmobiliarios consiste en administrar de la manera más eficaz posible este tipo de bienes, para lograr beneficios económicos duraderos en el tiempo tanto para propietarios como para inversores, así como también conseguir incrementar el valor de mercado de estos inmuebles y suelos. La mejor manera de lograrlo es conocer el funcionamiento del real estate y de las tendencias en los precios de compra, venta y alquiler. Por ello, si tienes un activo inmobiliario y quieres sacarle rentabilidad lo mejor es acudir a una empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios, pues te ofrecerá soluciones adecuadas mediante la optimización de la gestión financiera, técnica, legal y operativa de cualquier tipo de activo o porfolio inmobiliario.

 

Bacaf, proyectos comerciales

En ‘Bacaf, proyectos comerciales’ somos una empresa de valores, que representa una nueva gestión, sólida, transparente y con un espíritu muy comercial. Contamos con soluciones a medida de gestión inmobiliaria para todo tipo de propiedades. Redactamos proyectos y tramitamos licencias de Gestión Patrimonial. Asesoramos en compra y venta de Activos. Buscamos socios locales y realizamos Estudios de Mercados y análisis.

Desde 2004 hemos ayudado a poner en marcha más de 300 proyectos comerciales en Andalucía, así como también en otras zonas de España. En ‘Bacaf’ no sólo ofrecemos a nuestros clientes la Gestión de Activos Inmobiliarios, sino también servicios de Consultoría , Gestión de Activos, Gestión Patrimonial, Expansión, Gestión Comercial e Inversión.

Actualmente mantenemos 3 líneas de desarrollo: Terciario; Gestión de Suelos y Gestión de Activos, tanto de oficinas como centros comerciales.

En ‘Bacaf’ cerramos acuerdos en el 92% de los casos, pues contamos con un equipo que conoce a fondo el sector terciario que proporciona a nuestros clientes información y asesoramiento sobre las tendencias actuales y de futuro del mercado para que tomes la decisión más acertada. Si quieres sacarle el máximo beneficio a tu activo inmobiliario, ponte en contacto con nosotros: bacaf@bacaf.es / 954 180 217 – 609 165 986.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 10 =

Ir arriba