‘Bacaf, property’ gestionará el Centro Comercial de Utrera ‘Los Molinos’

El centro comercial ‘Los Molinos’ quiere ser un lugar de referencia en Utrera, y para conseguirlo ha pensado en ‘Bacaf, property’ para que se haga cargo de su gerencia. Inaugurado en 2003, ‘Los Molinos’ cuenta con 15.000 metros SBA repartidos en tres plantas, así como un parking en planta -1 de 180 plazas. El adjunto a la gerencia del centro comercial, Enrique Moreno, ha explicado que han confiado en ‘Bacaf, property’ porque “la comunidad de propietarios quería potenciar sobre todo la faceta de comercialización del centro comercial. Esto, unido a la experiencia en gestión técnico/económica y de administración de centros comerciales de Bacaf, seguro que le dará un mayor impulso al centro comercial y hará que entre en nuevos mercados y que se genere una mayor ocupación del mismo”.

Negocios presentes en ‘Los Molinos’

Actualmente en el centro comercial ‘Los Molinos’, están presentes las franquicias Burger King, Pomodoro y la cervecería La Mar de Gambas; establecimientos locales de restauración que tienen gran aceptación en Utrera como Zezeo Neotaberna, bar Bigote, bar La Cabaña  y Kebap Estambul; una tienda de Orange Telefonía Móvil y Cineápolis Utrera, que dispone de 9 salas de cine.

La presencia de los cines hace del centro comercial ‘Los Molinos’ un lugar destacable, pues permite a los utreranos ver cine de calidad en su propia ciudad en salas que cuentan con las últimas novedades tecnológicas. La reapertura del Cineápolis de Utrera, que permanecía cerrado desde 2012, fue una promesa electoral del alcalde José María Villalobos, quien se comprometió a recuperar para sus ciudadanos estas magníficas salas de cines. En julio de 2019, el Ayuntamiento de Utrera se hizo cargo de las salas e invirtió en su remodelación y puesta a punto. La comunidad de propietarios de ‘Los Molinos’ se sintió muy agradecida y satisfecha por esta iniciativa del Ayuntamiento, al igual que los ciudadanos de Utrera, quienes con su asistencia a las salas demuestran que había y hay muchas ganas de ver películas en las salas de Cineápolis Utrera. Tras la puesta a punto y el parón obligado por la pandemia de COVID-19, los cines abrieron sus puertas en diciembre de 2020.

Por su inigualable ubicación, en la calle Candelaria; su oferta gastronómica y de ocio y su potencial empresarial, ‘Los Molinos’ tiene todo lo necesario para convertirse en un lugar de encuentro de familias y jóvenes de Utrera. Un espacio con muchas oportunidades que aún está en crecimiento, pues tiene disponibles locales para que se instalen nuevos negocios.

¿Cómo abrir tu negocio en ‘Los Molinos’?

Si quieres que tu negocio esté presente en el centro comercial ‘Los Molinos’ solo tienes que contactar con ‘Bacaf, proyectos comerciales’ bacaf@bacaf.es / 954 180 217 – 609 165 986), y te ayudaremos en todas las gestiones que necesites para que puedas abrir tu negocio de una manera cómoda, rápida y segura. En Bacaf ya hemos ayudado a poner en marcha más de 300 proyectos comerciales en toda Andalucía, así como también en otras zonas de España, pues llevamos desde 2004 dedicados a la expansión, consultoría y gestión inmobiliaria, parques de medianas, centros comerciales, locales y suelos.

Nuestro equipo lo componen personas con amplio conocimiento del sector terciario, que te ayudarán a que conozcas las tendencias actuales del mercado para que tomes las mejores decisiones para que tu negocio triunfe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Ir arriba