El GRUPO MAS aumenta su expansión con la apertura de MAS Martínez Maldonado gracias al asesoramiento de Bacaf Proyectos Comerciales

Bacaf Proyectos Comerciales, ha asesorado a la empresa Grupo MAS en la búsqueda y arrendamiento de sus nuevas ubicaciones en Andalucía.

Las nuevas instalaciones, de 1.200 m2 de S.B.A., están situadas en la Calle Martínez Maldonado, en Málaga capital, una ubicación inmejorable a la que se unen todas las medidas de seguridad Covid-19 que la compañía ha implantado en su nuevo establecimiento.

Grupo MAS es una empresa líder con más de 45 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria, con una red comercial de más de 170 establecimientos en Andalucía y Extremadura. Reúnen 6 marcas de alimentación y hostelería: Supermercados MAS, CASH FRESH y MAS&Go como enseñas de alimentación y SanTomás, ALTTRIGO y Catering SanTomás para hostelería.

Desde Bacaf Proyectos Comerciales, agradecemos la confianza depositada en nosotros por Grupo MAS para la búsqueda de sus nuevas ubicaciones en Andalucía, y le deseamos toda la suerte del mundo en su expansión y desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =

Ir arriba