‘Bacaf, Real Estate’ busca los mejores suelos comerciales de Andalucía

‘Bacaf, Real Estate’ está en pleno proceso de búsqueda y selección de los mejores suelos comerciales de Andalucía para poner en marcha importantes proyectos de desarrollo industrial y comercial. Las características que deben de tener los suelos que están buscando son que ocupen una superficie de entre 1.000 y 15.000m2, que estén en municipios de más de 15.000 habitantes y, lo más importante, que estén bien ubicados.

Actualmente, explica el CEO y Director Comercial de Bacaf Fermín Barrero Candau, “estamos gestionando 25 proyectos Terciarios de distinta índole. Tenemos centros comerciales, edificios de oficinas, entidades urbanísticas y suelos comerciales e industriales en desarrollo. Pero nuestros clientes nos piden más, de ahí que estemos buscando por toda Andalucía suelos con una buena accesibilidad, con buena visibilidad en zonas pegadas a núcleos urbanos y con alta densidad de paso de vehículos”.

Proyectos que Bacaf está desarrollando

Actualmente ‘Bacaf, Real Estate’ está desarrollando proyectos para ‘Supermercados MAS’, ‘Supermercados ALDI’, ‘Burger King’, ‘KFC’, gasolineras, hoteles, gimnasios, tiendas decoración, de muebles, de deportes, de electrónica y de juguetes. Pero además, afirma Fermín Barrero, “también estamos desarrollando suelos de entidades bancarias para convertirlos en zonas Terciarias, que se adapten a las necesidades que nos piden nuestros clientes y a las necesidades de cada municipio, colaborando con los distintos agentes municipales para ver las carencias de cada ubicación tanto comerciales, como sanitarias, como de hospedaje y otro tipos de servicios”.

‘Bacaf Real Estate’

En ‘Bacaf Real Estate’ te ofrecemos: una gestión trasparente; un trato personalizado y exclusivo, ya que para nosotros cada cliente es único y ajustamos el mercado a sus requisitos y necesidades para cumplir sus expectativas; atraemos inversores solventes, minimizando riesgos de cobro; cuidamos tu patrimonio desde el primer día; y además, tenemos en el grupo ‘Bacaf’ un producto cada vez más demandado que no sólo realiza operaciones de alquiler, sino que actuamos como property management y cuidamos de tu patrimonio, realizando, por ejemplo, seguimiento al contrato, actualizando IPC, ajustando gastos de mantenimiento…

‘Bacaf Real Estate’ representa una nueva manera de gestionar: sólida, transparente y con un espíritu muy comercial que desde 2004 presta sus servicios a aquellos inversores que buscan obtener la mayor rentabilidad de un activo inmobiliario. En ‘Bacaf’ ofrecemos a nuestros clientes además de un Servicio de Inversión, la Gestión de Activos Inmobiliarios, Servicios de Consultoría, Gestión de Activos Inmobiliarios, Gestión Patrimonial, Expansión y Gestión Comercial. Actualmente mantenemos 3 líneas de desarrollo: Terciario; Gestión de Suelos y Gestión de Activos, tanto de oficinas como centros comerciales.

Si quieres sacarle el máximo beneficio a tu inversión inmobiliaria, ponte en contacto con nosotros en: bacaf@bacaf.es o en los teléfonos: 954 180 217 – 609 165 986.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Ir arriba