‘Burger King’ abrirá a finales de año su primer establecimiento en Osuna

Gracias a las gestiones realizadas por ‘Bacaf, proyectos comerciales’ la cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en hamburguesas ‘Burger King’, abrirá su primer establecimiento en la localidad sevillana de Osuna antes de que termine 2021. Lo hará en el parque comercial Volare, situado en la calle sor Ángela de la Cruz y donde ya están ubicadas empresas como ‘Jamones Badía’, ‘Díaz Cadenas’ y la gasolinera Volaroil. También están cerca los supermercados ‘Mercadona’, ‘Lidl’ y ‘El Jamón’.

El establecimiento de ‘Burger King’ creará 25 puestos de trabajo y tendrá una superficie de 700 m² con un carril propio para realizar los pedidos desde el coche, permitirá acoger en su interior a 75 personas repartidas entre el salón y la terraza y contará con un salón de juegos para niños. Con sede en Miami, la cadena cuenta con más de 18.000 restaurantes en todo el mundo y es una de las empresas que más franquicias tiene.

El responsable de expansión zona sur de ‘Burger King’, Gabriel Muñoz, ha explicado que han apostado por Osuna porque “es una población geográficamente muy bien situada, la cual ha ido creciendo exponencialmente tanto a nivel demográfico como a nivel económico y además actúa como cabeza de comarca de poblaciones cercanas, lo que resulta en un área de influencia muy superior a la población residente en la propia Osuna”.  Las expectativas que tiene sobre el establecimiento son muy altas ya que ha asegurado que “Osuna es una apuesta de ‘Burger King’ en poblaciones inferiores a 30.000 habitantes, una apuesta para dotar a poblaciones de menores dimensiones de servicios que hasta hace no muchos años solo gozaban grandes poblaciones, es el compromiso de ‘Burger King’ con los clientes. Estamos muy seguros del buen funcionamiento de este restaurante y tenemos expectativas de alcanzar un nivel de cifras igual o superior a poblaciones con mayor dimensión”.

¿Cómo abrir tu negocio en el parque comercial Volare?

Si quieres que tu negocio esté presente en el parque comercial Volare de Osuna solo tienes que contactar con ‘Bacaf, proyectos comerciales’ en: bacaf@bacaf.es o en los teléfonos: 954 180 217 – 609 165 986 y te ayudaremos en todas las gestiones que necesites para que puedas abrir tu negocio de una manera cómoda, rápida y segura. En ‘Bacaf’ ya hemos ayudado a poner en marcha más de 300 proyectos comerciales en toda Andalucía, así como también en otras zonas de España, pues llevamos desde 2004 dedicados a la expansión, consultoría y gestión inmobiliaria, parques de medianas, centros comerciales, locales y suelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 4 =

Ir arriba