El Parque Comercial Vega del Rey estrena nueva identidad visual

El Parque Comercial Vega del Rey, situado en la localidad sevillana de Camas, estrena nueva marca. Esta iniciativa se enmarca dentro de la apuesta de crecimiento que el parque comercial está llevando a cabo gracias a la nueva gerencia de ‘Bacaf, Property Management’. “La idea de la nueva marca nace de la intención de dotar al Parque Comercial de una identidad sólida, reconocible y fácil de recordar”, explica su creador, el diseñador Dani Munné.

La nueva imagen de marca tiene connotaciones heráldicas y ganaderas, siendo al mismo tiempo fresca y actual. Partiendo de una ‘V’, que hace referencia a Vega y una corona, que hace referencia a ‘del Rey’, se ha creado una marca con unos colores que reflejan los valores principales que el Parque Comercial representa: es profesional (azul oscuro), activo, vivo (rojo), amable (turquesa) y alegre (amarillo). La campaña de presentación de la nueva imagen lleva como lema: “Cambia para ti”.

Dentro de esta renovación y apuesta por el crecimiento del Parque Comercial, Vega del Rey también está renovando su página web: www.pcvegadelrey.com, que actualmente se encuentra en la última fase de su construcción y pronto estará online.

El Parque Comercial Vega del Rey

El Parque Comercial Vega del Rey cuenta con 20.000 m² de SBA repartidos en 2 plantas, así como 800 plazas de parking. Actualmente las marcas que están presentes en el Parque Comercial son: ‘Adidas’; ‘Basic Fit’; ‘Canitas’; ‘C&A’; ‘Decimas’; ‘DIA’; ‘Inncoffee’; ‘Juguettos’; ‘KIABI’; ‘Kiwoko’; ‘Maisons du Monde’; ‘Merkal’; ‘Model Expert’; ‘Schmidt Cocinas’; ‘Jump Sevilla’ y ‘Wok Sevilla’.

¿Cómo abrir tu negocio en el Parque Comercial Vega del Rey?

El Parque Comercial Vega del Rey está gestionado por ‘Bacaf, Property Management’, empresa que desde 2004 se dedica a la expansión, consultoría y gestión inmobiliaria, parques de medianas, centros comerciales, locales y suelos.

Si quieres que tu negocio esté presente en este Parque Comercial, solo tienes que contactar con ‘Bacaf, Proyectos Comerciales’ en: bacaf@bacaf.es o en los teléfonos: 954 180 217 – 609 165 986 y te ayudaremos en todas las gestiones que necesites para que puedas abrir tu negocio de una manera cómoda, rápida y segura. En Bacaf ya hemos ayudado a poner en marcha más de 300 proyectos comerciales en toda Andalucía, así como también en otras zonas de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 4 =

Ir arriba