‘Property Management’, la gestión de activos inmobiliarios por parte de una empresa especializada

Cada vez es más común que los propietarios de inmuebles contraten a agentes externos especializados para que gestionen sus activos inmobiliarios de forma adecuada y eficiente. Este servicio, llamado ‘Property Management’, permite a los propietarios recibir cómodamente los beneficios que producen sus propiedades, mientras ceden la gestión del mismo a una empresa especializada que le sacará el máximo de rentabilidad. Este servicio está pensado tanto para particulares como para comunidades de propietarios que quieren relanzar o sacar un mayor beneficio a sus activos inmobiliarios.

El servicio que las empresas ofrecen abarca desde la posible reforma de un inmueble hasta su administración diaria. Se trata por tanto de una opción muy beneficiosa para aquellos propietarios que tienen inmuebles como inversión y que desconocen o no tienen tiempo suficiente para concentrarse en la gestión del mismo. Con el servicio ‘Property’, la empresa especializada se encarga de la administración y el mantenimiento de las propiedades, realizando un seguimiento continuo y diario que permite responder inmediatamente a cualquier necesidad o imprevisto que pueda surgir.

Bacaf Property

En Bacaf te ofrecemos la posibilidad de gestionar tu activo de una manera seria y profesional a través de ‘Bacaf Property’. Gracias al grupo de expertos con los que contamos en plantilla, nos encargaremos de hacerte el mejor plan integral de comercialización y recomercialización; te prepararemos e implantaremos un plan estratégico con respecto al mix comercial y clustering; optimizaremos los parámetros comerciales de tu activo; investigaremos el Mercado Terciario, así como también nos encargaremos de la redacción de los contratos de arrendamiento y demás documentación complementaria.

‘Bacaf, proyectos comerciales’ somos una empresa con valores que representa una nueva gestión, sólida, transparente y con un espíritu muy comercial. Llevamos trabajando desde 2004 y ya hemos ayudado a poner en marcha más de 300 proyectos comerciales en Andalucía, así como también en otras zonas de España. En ‘Bacaf’ ofrecemos a nuestros clientes Servicios de Consultoría, Gestión de Activos Inmobiliarios, Gestión Patrimonial, Expansión, Gestión Comercial e Inversión. Actualmente mantenemos 3 líneas de desarrollo: Terciario; Gestión de Suelos y Gestión de Activos, tanto de oficinas como centros comerciales.

En ‘Bacaf’ cerramos acuerdos en el 92% de los casos, pues contamos con un equipo que conoce a fondo el sector terciario que proporciona a nuestros clientes información y asesoramiento sobre las tendencias actuales y de futuro del mercado para que tomes la decisión más acertada. Si quieres sacarle el máximo beneficio a tu activo inmobiliario, ponte en contacto con nosotros en: bacaf@bacaf.es  / 954 180 217 – 609 165 986).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 8 =

Ir arriba