Nueva gasolinera de Plenoil en Lucena

Plenoil firmará su segundo proyecto en Lucena gracias a ‘Bacaf Proyectos Comerciales’, consolidando así su apuesta por la localidad cordobesa. Se trata de una nueva gasolinera que contará con dos surtidores así como con plazas de parking para coches eléctricos. Situado en la carretera de Cabra, en la Ronda de San Francisco, tendrá muy cerca el ‘Supermercado DIA’ y justo en frente el centro de oportunidades de ‘El Corte Inglés’ y ‘Artesiete Cine Lucena’.

Las gasolineras de Plenoil tienen el objetivo de hacer el repostaje de combustible económico, fácil y seguro, ya que utilizan la última tecnología en sus estaciones de servicio, teniendo los más altos estándares de calidad y siendo el Medio Ambiente uno de sus objetivos principales. La calidad del combustible suministrado en Plenoil es máxima. Solo compran a los principales operadores petrolíferos del país suministrándoles el producto desde CLH (Centro Logístico de Hidrocarburos), empresa líder en transportes y almacenamiento de productos derivados del petróleo en el mercado español, asegurando de este modo la trazabilidad del mismo.

Oportunidades de negocio

En la actualidad hay mas oportunidades de negocio en la zona donde abrirá la gasolinera de Plenoil. Aún hay disponibles 4.000 metros de superficie que pueden dar cabida a tres operadores y a plazas de parking. La localización de la superficie hace que este suelo sea muy atractivo, de hecho ya hay varias marcas interesadas en ocupar parte de ellos.

Si estás interesado en abrir tu negocio en una de las zonas más interesantes de Lucena sólo tienes que contactar con ‘Bacaf Proyectos Comerciales’ en el correo: bacaf@bacaf.es, o en los teléfonos: 954 180 217 – 679 886 479. El equipo de ‘Bacaf’ está listo para ayudarte en todas las gestiones que necesites para que puedas abrir tu negocio de una manera cómoda, rápida y segura. En ‘Bacaf’ ya hemos ayudado a poner en marcha más de 300 proyectos comerciales en toda Andalucía y en otras zonas de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 3 =

Ir arriba