Aprovecha la gran oportunidad y abre tu negocio en el centro comercial ‘Los Molinos’ de Utrera

Situado en la calle Candelaria, el centro comercial ‘Los Molinos’ es uno de los mejores espacios de Utrera para abrir un negocio. En la actualidad hay locales disponibles para todas aquellas empresas que quieran sumarse a un espacio con gran potencial empresarial y que es un lugar de encuentro de familias y jóvenes gracias a su atractiva oferta gastronómica y de ocio.

Inaugurado en 2003, el centro comercial ‘Los Molinos’ cuenta con 15.000 metros SBA repartidos en dos plantas, así como con un parking en planta -1 de 180 plazas. La presencia de los cines de Cineapolis Utrera, con 9 modernas salas, hace más atractivo este centro comercial donde están presentes las franquicias Burger King, Pomodoro y la cervecería La Mar de Gambas; también hay establecimientos locales de restauración como Zezeo Neotaberna, bar Bigote, bar La Cabaña y Kebap Estambul; así como una tienda de Orange Telefonía Móvil.

¿Cómo abrir tu negocio en el centro comercial ‘Los Molinos’?

El centro comercial ‘Los Molinos’ está gestionado por ‘Bacaf, Property’, empresa que desde 2004 se dedica a la expansión, consultoría y gestión inmobiliaria, parques de medianas, centros comerciales, locales y suelos. Con un equipo formado por personas con amplio conocimiento del sector terciario, en ‘Bacaf’ ayudamos a los propietarios de locales a que conozcan las tendencias del mercado para que puedan tomar las mejores decisiones para que su negocio triunfe.

Si quieres aprovechar la gran oportunidad de que tu negocio esté presente en el centro comercial ‘Los Molinos’ de Utrera, sólo tienes que contactar con ‘Bacaf, Property’ en el correo: bacaf@bacaf.es, o en los teléfonos: 954 180 217 – 609 165 986. El equipo de ‘Bacaf’ está listo para ayudarte en todas las gestiones que necesites para que puedas abrir tu negocio de una manera cómoda, rápida y segura. Date prisa, en ‘Bacaf’ ya hemos ayudado a poner en marcha más de 300 proyectos comerciales en toda Andalucía y en otras zonas de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 1 =

Ir arriba