La cadena de comida rápida ‘KFC’ abrirá su primer establecimiento en Alcalá de Guadaira en el Centro Comercial ‘Los Alcores’

Gracias a ‘Bacaf, proyectos comerciales, la cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en pollo frito fundada por Harland D. Sanders, Kentucky Fried Chicken, conocida por sus siglas ‘KFC, abrirá en el Centro Comercial ‘Los Alcores’  su primer establecimiento en Alcalá de Guadaira. Con sede en Louisville, Kentucky, la cadena cuenta con más de 22.000 restaurantes en 150 países y se encuentra en la segunda posición a nivel de franquicias, por detrás de McDonald’s.

En el Centro Comercial ‘Los Alcores’, ‘KFC’ creará entre 20 y 25 nuevos puestos de trabajo que trabajarán en un restaurante que ocupará una parcela de 600 m2 y que tendrá una capacidad para 190 comensales. Para ‘KFC’, según explica el franquiciador de ‘FKC’ para Sevilla y Extremadura, Daniel Lamrani: “Abrir en Alcalá de Guadaira supone apostar por una zona fundamental para cubrir la demanda de los municipios de Los Alcores y el flujo de vehículos de la autovía A-92. Esperamos que este nuevo establecimiento, que se une a los siete que la cadena ya tiene en Sevilla, sea uno de los que mejor funcione por el alto potencial que tiene”.

¿Cómo abrir mi negocio en el Centro Comercial ‘Los Alcores’?

Si quieres que tu negocio esté presente en el Centro Comercial ‘Los Alcores’ solo tienes que contactar con Bacaf, proyectos comerciales bacaf@bacaf.es / 954 180 217 – 609 165 986, y te ayudaremos en todas las gestiones que necesites para que puedas abrir tu negocio de una manera cómoda, rápida y segura. El Centro Comercial ‘Los Alcores’ es un referente en moda, ocio y restauración en Alcalá de Guadaíra, siendo el único centro comercial de la ciudad. Con dos plantas comerciales en las que se distribuyen 52 establecimientos y un parking subterráneo de cerca de 600 plazas, anualmente reciben la visita de cerca de 2,5 millones de personas.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Ya hemos puesto en marcha más de 300 proyectos comerciales en toda Andalucía, así como también en otras zonas de España. Llevamos desde 2004 dedicados a la expansión, consultoría y gestión inmobiliaria, parques de medianas, centros comerciales, locales y suelos y contamos con un equipo compuesto por personas con amplio conocimiento del sector Real Estate, que te ayudarán a que conozcas las tendencias actuales del mercado para que tomes las mejores decisiones para que tu negocio triunfe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 10 =

Ir arriba