Cómo encontrar el mejor local comercial para tu negocio

Encontrar un buen local comercial es una de las prioridades que todo emprendedor debe de tener presente a la hora de abrir su negocio. Tener una buena ubicación acorde al producto o servicio que va a prestar la empresa, puede marcar el éxito o fracaso de la misma. Por ello es muy importante buscar una buena localización antes de meterse en el alquiler o compra de una oficina o local comercial.

Que un negocio cuente con un buen local comercial hará que los clientes puedan acceder a el fácilmente, lo que se traduce en un éxito para el proyecto comercial y en beneficios económicos para el propietario. Es muy importante tener en cuenta el edificio en el que nos vamos a ubicar. Conocer si cuenta con buenos accesos, si está en buen estado, cómo son lo espacios comunes…

También es muy importante conocer la zona donde vamos a ubicarnos. Si hay zonas comerciales o de restauración cerca, si tiene fácil acceso en coche o transporte público, si tenemos competencia en un local comercial próximo…

Bacaf, proyectos comerciales

Por eso en muy importante a la hora de buscar un local comercial ponerse en manos de expertos, y para ello nada mejor que Bacaf, proyectos comerciales’. Somos una empresa con valores que representa una nueva gestión, sólida, transparente y con un espíritu muy comercial. Contamos con soluciones a medida de gestión inmobiliaria para todo tipo de propiedades. Redactamos proyectos y tramitamos licencias de Gestión Patrimonial. Asesoramos en compra y venta de Activos. Buscamos socios locales y realizamos Estudios de Mercados y análisis.

Desde 2004 hemos ayudado a poner en marcha más de 300 proyectos comerciales en Andalucía, así como también en otras zonas de España. En ‘Bacaf’ ofrecemos a nuestros clientes la Gestión de Activos Inmobiliarios, servicios de Consultoría, Gestión de Activos, Gestión Patrimonial, Expansión, Gestión Comercial e Inversión. Actualmente mantenemos 3 líneas de desarrollo: Terciario; Gestión de Suelos y Gestión de Activos, tanto de oficinas como centros comerciales.

En ‘Bacaf’ cerramos acuerdos en el 92% de los casos, pues contamos con un equipo que conoce a fondo el sector terciario que proporciona a nuestros clientes información y asesoramiento sobre las tendencias actuales y de futuro del mercado para que tomes la decisión más acertada. Si quieres sacarle el máximo beneficio a tu activo inmobiliario, ponte en contacto con nosotros: bacaf@bacaf.es / 954 180 217 – 609 165 986.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + veinte =

Ir arriba