‘DIA’ moderniza su supermercado de Vega del Rey

La cadena de distribución española ‘DIA’ está modernizando su supermercado del centro comercial Vega del Rey, donde también ofrecerá a partir de ahora nuevos productos y una mayor oferta de su marca blanca. El objetivo de esta remodelación es ofrecer al consumidor una experiencia de compra más cómoda y moderna, a la misma vez que se le ofrece una mayor variedad de productos de su marca blanca ya existente. Dentro de este ‘lavado de cara’ de sus productos de marca blanca, hay que destacar la renovación del packaging, que ahora cuenta con una imagen más vistosa y agradable, además de contar con el nombre de la cadena en sus envases.

Actualmente ‘DIA’ tiene más de 3.918 tiendas abiertas en España y además, cuenta con más de 6.600 tiendas en total distribuidas por 4 países (España, Portugal, Argentina y Brasil). El 45% de la red de tiendas ‘DIA’ son franquicias, con más de 2.600 franquicias de supermercado abiertas. Esta apuesta por la renovación para ofrecer el mejor servicio al cliente se une a la que lanzó en 2018, ‘Dia&Go’, un formato de conveniencia, urbano y con comida para llevar para adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores.

Centro comercial Vega del Rey

El centro comercial Vega del Rey, situado en la localidad de Camas, fue inaugurado en 2008 y cuenta con 20.000 m² de SBA repartidos en 2 plantas, así como 800 plazas de parking. Actualmente algunas de las marcas que están presentes en el en el centro comercial Vega del Rey: DIA; Adidas; Juguettos; Maisons du Monde; Basic Fit; C&A; Schmidt Cocinas, KIABI y Kiwoko.

¿Cómo abrir tu negocio en Vega del Rey?

Si quieres que tu negocio esté presente en el centro comercial Vega del Rey solo tienes que contactar con ‘Bacaf, proyectos comerciales’ en: bacaf@bacaf.es o en los teléfonos: 954 180 217 – 609 165 986 y te ayudaremos en todas las gestiones que necesites para que puedas abrir tu negocio de una manera cómoda, rápida y segura. En Bacaf ya hemos ayudado a poner en marcha más de 300 proyectos comerciales en toda Andalucía, así como también en otras zonas de España, pues llevamos desde 2004 dedicados a la expansión, consultoría y gestión inmobiliaria, parques de medianas, centros comerciales, locales y suelos.

Nuestro equipo lo componen personas con amplio conocimiento del sector terciario, que te ayudarán a que conozcas las tendencias actuales del mercado para que tomes las mejores decisiones para que tu negocio triunfe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Ir arriba