Todo preparado en Basic-Fit de Vega del Rey para que compartas buenos momentos de entrenamiento

Volver a la rutina del día a día después de unas buenas vacaciones, cuesta. Para hacértelo más llevadero, el gimnasio ‘Basic-Fit’ del centro comercial Vega del Rey te propone que entrenes, cuides tu salud y disfrutes en sus amplias, limpias y seguras instalaciones. Elena Martínez, de ‘Basic-Fit’, asegura que están muy contentos con el rendimiento que está dando el gimnasio, ya que “desde que abrimos las puertas en mayo de este año no paramos de ver a socios que se animan, se apuntan y a la par que se divierten y cuidan su salud en ‘Basic-Fit’. Y no importa que algún día prefieran hacerlo en casa o en el exterior. Entrenes como entrenes, ‘Basic-Fit’ te ofrece flexibilidad de entrenamientos y opciones para que uses su app, realices clases virtuales en el salón de casa… Para nosotros ese es el gran objetivo a la hora de abrir: entrenar, cuidar la salud, disfrutar donde y cuando se quiera. Entrenes como entrenes, ¡hazlo seguro en ‘Basic-Fit’!”.

‘Basic-Fit’ del centro comercial Vega del Rey

El gimnasio que ‘Basic-Fit’ tiene en el centro comercial Vega del Rey es el segundo que abrieron en Sevilla, y lo hicieron con el objetivo de ofrecer fitness a un precio asequible a todos los trabajadores de la zona y habitantes de Camas. “Con éste ya son tres clubs los que tenemos en Sevilla, ya que recientemente se ha añadido uno más en San Juan de Aznalfarache. Tres gimnasios con los que queremos hacer fácil el acceso a la práctica de ejercicio físico en Sevilla. Una ciudad que para nosotros tiene un color especial… Naranja”, explica Elena Martínez.

Si aún no eres de los que disfruta en el ‘Basic-Fit’ del centro comercial Vega del Rey, quizás te anime a dar el paso definitivo a sumarte al mundo del fitness saber que practicarlo en ‘Basic-Fit’ es seguro, divertido y fácil. Además, combinan una gran oferta en planes (hay tres tipos de tarifas: Basic, Comfort y Premium), con precio asequible (desde 14,99€) y maquinaria de última generación. Justo lo que se necesita para empezar una vida más sana sin complicaciones y en unas instalaciones de primer nivel. “Porque nuestra misión es hacer que el fitness sea accesible a tod@s”, afirman desde ‘Basic-Fit’.

Centro comercial Vega del Rey

El centro comercial Vega del Rey, situado en la localidad de Camas, fue inaugurado en 2008 y cuenta con 20.000 m² de SBA repartidos en 2 plantas, así como 800 plazas de parking. Actualmente algunas de las marcas que están presentes en el en el centro comercial Vega del Rey además de ‘Basic Fit’, son: ‘DIA’; ‘Adidas’; ‘Juguettos’; ‘Maisons du Monde’; ‘C&A’; ‘Schmidt Cocinas’ y KIABI’; ‘Kiwoko’.

¿Cómo abrir tu negocio en Vega del Rey?

Si quieres que tu negocio esté presente en el centro comercial Vega del Rey solo tienes que contactar con ‘Bacaf, proyectos comerciales’ en: bacaf@bacaf.es o en los teléfonos: 954 180 217 – 609 165 986 y te ayudaremos en todas las gestiones que necesites para que puedas abrir tu negocio de una manera cómoda, rápida y segura. En Bacaf ya hemos ayudado a poner en marcha más de 300 proyectos comerciales en toda Andalucía, así como también en otras zonas de España, pues llevamos desde 2004 dedicados a la expansión, consultoría y gestión inmobiliaria, parques de medianas, centros comerciales, locales y suelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Ir arriba