La cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense especializada en pollo frito Popeyes, ha firmado gracias a Bacaf Real Estate el alquiler de una parcela para abrir un restaurante en el barrio El Atabal, en Málaga. Será el cuarto local de esta multinacional en la capital de la Costa del Sol, y se construirá en una parcela de 1.250 m² que cuenta con un espacio de 100 plazas de aparcamiento. El futuro Popeyes estará en una situado entre la avenida Lope de Vega y la calle Rosa García Ascot y tendrá formato ‘free standing’, es decir que contará con un ‘carril drive-thru’ que permitirá a los clientes realizar su pedido desde el coche.
Fundada en 1972 en Nueva Orleans, Luisiana, Popeyes Louisiana Kitchen es la segunda cadena de restaurantes de comida rápida de pollo más grande del mundo. Cuenta con más de 3.600 restaurantes repartidos por Estados Unidos, Puerto Rico, Turquía, Baréin, China, Hong Kong, Irak, Indonesia, Jordania, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Chile, Malasia, Arabia Saudita, Corea del Sur, Singapur, Canadá, Jamaica, Guyana, Surinam, México, Trinidad y Tobago, Honduras, Vietnam, Panamá, Perú, y Brasil. En 2019 llegaron a España, poniendo el sabor de la cocina cajún y criolla, pero apostando por el producto local. Todos los productos de pollo que Popeyes vende en España proviene de granjas de Cataluña, Navarra y Castilla y León.
Bacaf Real Estate
Bacaf Real Estate se ha encargado de todas las gestiones necesarias para lograr que Popeyes pueda obtener el espacio para futuro restaurante. En Bacaf Real Estate llevamos desde 2004 ayudando a que las marcas consigan los mejores espacios para sus establecimientos. Ya hemos ayudado a poner en marcha más de 300 proyectos comerciales en toda Andalucía y en otras zonas de España. Puedes contactar con Bacaf Real Estate en el correo: bacaf@bacaf.es, o en el teléfono: 679 886 479.